Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Toma nota Scaloni! Goles argentinos en el triunfo del Atlético Madrid

Por la fecha 5 de La Liga de España, el Colchonero fue contundente como local para vencer al Celta de Vigo donde Rodrigdo De Paul y Ángel Correa se anotaron en el marcador.

¡Lo vive con todo! El alocado festejo del Cholo Simeone en uno de los goles de Atlético Madrid

El Cholo Simeone le ganó la pulseada al Chacho Coudete: Atlético Madrid goleó al Celta de Vigo por 4-1 con mucha presencia argentina y con una buena noticia para Lionel Scaloni: Ángel Correa convirtió el primer gol para el Colchonero, mientras que Rodrigo De Paul anotó el segundo.

A los nueve minutos del primer tiempo, el delantero formado en San Lorenzo abrió el marcador y el mediocampista estiraría la ventaja a los cinco de la segunda parte. El resto de los goles lo convertirían Carrasco y Núñez, en contra; y para la visita descontó Veiga.

Además de los dos goles, Nahuel Molina Lucero fue titular en el Colchonero, completando los 90 minutos. Misma situación que Agustín Marchesin y Franco Cervi en la visita, que también contó con Augusto Solari la última media hora.

Con este resultado, Atlético Madrid llegó a las diez unidades y se ubica, momentáneamente, en la cuarta posición. Por parte del Celta de Vigo, se ubica décimo primero con dos triunfos, un empate y dos caídas.

Lo más Visto