Internacional

La frase de Rodrigo De Paul sobre el objetivo del Atlético Madrid en La Liga

Tras un gran triunfo en su casa ante Celta de Vigo, el mediocampista argentino señaló que el Colchonero puede pelear el campeonato pero que los principales a quedarse con el título son Real Madrid y Barcelona.

¡Conexión argentina! De Paul, Molina y Correa se juntaron para que Atlético Madrid abra el marcador

Rodrigo De Paul tuvo una brillante actuación en la goleada del Atlético Madrid ante Celta de Vigo. Tras el triunfo, el volante resaltó que el Colchonero puede pelear el torneo pero que los principales candidatos son Real Madrid y Barcelona, y se mostró contento por su gran actuación.

Un gol y una asistencia dejó el mediocampista formado en Racing en el triunfo de su equipo por 4-1 como local. Una vez finalizado el encuentro, comentó: "Creo que ha sido un buen partido en líneas generales del equipo y en lo personal siempre está bueno poder ayudar al equipo a conseguir la victoria. Lo más importante es la imagen que dio el equipo en base y relación a los partidos que se nos vienen".

"Me quedo con la asistencia antes que el gol. Quienes tienen que marcar gol son los delanteros y le puede venir muy bien a Ángel y al equipo", señaló el futbolista de 28 años.

Ante las chances que el Atlético pelee el campeonato, confesó: "Real Madrid es el último campeón y hay que respetarlo. El Barcelona ha incorporado mucho y muy bien e intentaremos molestar e ir partido a partido. Y cuando lleguemos al final, si estamos en una posición favorable podremos competir, pero eso lo responderé en abril".

"Hoy vamos a competir, estoy seguir que somos un equipo que todos respetan y no quieren enfrentar, pero hoy el favorito es el Madrid como campeón y después el Barcelona por todo lo que incorporó", concluyó De Paul.

Lo más Visto