Internacional

Malas noticias para los argentinos en Atlético Madrid

El Colchonero sufrió una dura caída ante Brujas por Champions League y quedó último en la fase de grupo. Molina fue titular, Correa entró en el segundo tiempo, mientras que De Paul no ingresó.

¡Lo vive con todo! El alocado festejo del Cholo Simeone en uno de los goles de Atlético Madrid

Atlético Madrid volvió a sumar una caída en la Champions League, esta vez ante Brujas, y quedó último en el grupo. Diego Simeone le dio la titularidad a Nahuel Molina Lucero, utilizó a Ángel Correa, mientras que Rodrigo De Paul no ingresó.

Con goles de Sowah y Jutglà, Brujas volvió a sorprender en el torneo más importante de Europa a nivel clubes. Al vencer al Colchonero en su casa, el equipo belga quedó en lo más alto del grupo con puntaje ideal.

Caso totalmente contrario al equipo del Cholo que ganó en la primera fecha y luego cosechó dos caídas al hilo. De esta manera, los españoles están en igualdad de puntos junto a Porto y Bayern Leverkusen, que también solo consiguieron un triunfo.

Esta tarde, Molina fue titular pese a que fue reemplazado en el último partido por una molestia, el técnico señaló que fue un cambio por precaución. Por parte de Correa fue uno de los primeros recambios de Simeone; mientras que De Paul no ingresó ya que se reintegró a los entrenamientos hace pocos días.

La próxima semana comenzará la cuarta jornada de la Champions League y Atlético Madrid recibirá a Brujas en el Wanda Metropolitano con la necesidad de ganar para recortar la distancia e ilusionarse con los octavos de final.

Lo más Visto