Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se suma a De Paul y Correa? El futbolista de la Selección Argentina que quiere Atlético de Madrid: el Cholo Simeone tiene en la mira a Nicolás Domínguez

Según La Gazzetta dello Sport, el entrenador del Colchonero estaría interesado en sumar al mediocampista exVélez y que actualmente se desempeña en Bologna de Italia. 

El Cholo Simeone tiene en la mira a Nicolás Domínguez
El Cholo Simeone tiene en la mira a Nicolás Domínguez (Nicolás Domínguez)

Atlético de Madrid, vigente campeón de La Liga de España, sumó en el último mercado de pases al argentino Rodrigo De Paul y según trascendió, el técnico Diego "Cholo" Simeone estaría interesado en sumar a Nicolás Domínguez.

El Colchonero actualmente se ubica en el quinto puesto con 29 unidades, a 15 puntos del líder Real Madrid. Además de afrontar la segunda parte de La Liga de España, el equipo de Simeone se enfrentará al Manchester United de Cristiano Ronaldo en los octavos de final de la Champions League y el técnico argentino tiene algunos nombres para reforzarse.

Según informó el diario La Gazzetta dello Sport, Atlético de Madrid sigue de cerca a Nicolás Domínguez, exVélez y actualmente jugador del Bologna de Italia y de la Selección Argentina dirigida Lionel Scaloni y capitaneada por Lionel Messi. ¿Se vestirá de Rojiblanco?

Lo más Visto