Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Malas noticias para Ángel Correa en Atlético de Madrid: Al delantero de la Selección le anularon un golazo de tijera y el equipo del Cholo Simeone perdió con el último de la tabla de La Liga

El colchonero no pudo de local frente al Levante, que se encuentra en zona de descenso, y cayó por la mínima por una fecha pendiente de la liga de España. 

A Ángel Correa le anularon un golazo de tijera y el equipo del Cholo Simeone perdió con el último de la tabla de La Liga

Ángel Correa viene siendo un futbolista decisivo en Atlético de Madrid pero este miércoles no tuvo un buen día ya que le anularon un gol importante y el equipo del Cholo Simeone perdió frente al último equipo de la tabla de La Liga en un encuentro pendiente de la fecha 21.

El delantero argentino como también Rodrigo De Paul fueron titulares ante el Levante, que se pudo en ventaja a los 54' con el gol de Gonzalo Melero.

El Colchonero buscó el empate hasta el final y fue a los 95' cuando el delantero de la Selección conectó un centro de tijera y fue anulado por una falta anterior, lo que desató la locura en el conjunto local.

Correa se enfrentó al árbitro, quien le mostró tarjeta amarilla sobre el final del encuentro. Con este resultado, Atlético perdió la chance de acercarse a los primeros puestos y quedó en el quinto lugar, por ahora clasificando a la Europa League.

Lo más Visto