Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atlanta United podría llevarse a un referente del fútbol argentino: El Gringo Heinze quiere a Lisandro López

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Lisandro López podría irse de Racing para continuar su carrera en el Atlanta United de la MLS

Lisandro López en Racing
Lisandro López en Racing (Fotobaires)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Boca, Sebastián Beccacece decidió dar un paso al costado y dejó de ser el entrenador de Racing de cara a la próxima temporada. El técnico acompañó la decisión de Diego Milito, quien también abandó su cargo de mánager en la Academia.

Sin embargo, parece que el club de Avellaneda todavía podría recibir más noticias importantes. En las últimas horas, el departamento de prensa de Racing convocó a los medios para una conferencia de prensa de Lisandro López.

"Este martes 19 a las 12.30, Lisandro López dará una conferencia de prensa de manera presencial en el Recinto de Honor del Estadio Presidente Perón. Se solicita la concurrencia de aquellos periodistas que efectivamente tomarán parte de la charla, ya que habrá cupos limitados", manifestaron desde la Academia.

Todavía no se sabe cuál va a ser el anuncio de Lisandro, pero lo cierto es que el capitán y referente de la Academia podría anunciar su salida del club. Además, no se descarta que el delantero de 37 años se retire del fútbol. ¿Qué pasará?

Lo cierto es que, según lo que pudo averiguar TNT Sports, Licha recibió una oferta importante para continuar su carrera en la MLS, más precisamente en Inter Miami o Atlanta United, donde también tendría trabaja para cuando decida retirarse.

Si se llega a ir a Atlanta United, tendrá como técnico a Gabriel Heinze, quien hace poco asumió como flamante entrenador del club norteamericano. En cambio, en Inter Miami podría tener como compañero a Gonzalo Higuaín.

Lo más Visto