Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Athlético Paranaense vs. River por la Copa Libertadores: Marcelo Gallardo confirmó el equipo titular sin Julián Álvarez

Los directores técnicos confirmaron las respectivas alineaciones iniciales para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

El festejo de River
El festejo de River (Fotobaires)

Este martes desde las 19.15, River visitará a Athlético Paranaense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el estadio Arena da Baixada y el árbitro será el colombiano Andrés Rojas.

Una hora antes del inicio, Marcelo Gallardo confirmó el equipo titular y sorprendió al dejar afuera del mismo a Julián Álvarez. En contrapartida, quien se ganó un lugar entre los 11 fue Santiago Sosa. Ahora habrá que esperar al comienzo del juego para conocer si será parte de la línea de cinco defensores o si acompañará a Enzo Pérez en el medio.

De esta manera, la alineación inicial de River está compuesta por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Pese a lo que se especulaba, Robert Rojas esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Neto; Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique, Léo Cittadini; Oliveira, Wellington, Richard, Satorno; Carlos Eduardo y Renato Kayzer son los 11 elegidos por Paulo Autuori para Paranaense. Luis González estará en el banco.

Lo más Visto