Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atento, Scaloni: El convocado a la Selección Argentina que salió lesionado con su equipo

Hace pocos días Lionel Scaloni entregó la lista de convocados para los partidos amistosos de la Selección Argentina, pero ahora sufrió malas noticias porque uno de los citados pidió el cambio por lesión.

Marcos Senesi confesó que su ídolo es Juan Román Riquelme

Lionel Scaloni entregó la lista de convocados para la fecha FIFA del mes de marzo con la Selección Argentina, pero ahora recibió muy malas noticias.

Como a finales del mes de marzo la Selección Argentina jugará dos amistosos en el marco de la Fecha FIFA, Lionel Scaloni entregó la lista de convocados, pero ya sufre dolores de cabeza.

Marcos Senesi, defensor que milita en el Bournemouth de la Premier League, pidió el cambio por una molestia en su pierna izquierda a tan solo 10 minutos de haber comenzado el partido.

A pocas semanas de la realización de los partidos amistosos, esta es una mala noticia para Scaloni ya que se retiró de la cancha con dificultad para caminar.

Este es un mal pronóstico para el futuro, pero se estima que en las próximas horas sea evaluado y se le hagan estudios para determinar la gravedad de la lesión, pero lógicamente es una mala noticia para Scaloni.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los números de Senesi en la Selección Argentina

El defensor argentino realizó su debut absoluto con la Selección 5 de junio del 2022, cuando jugó 22 minutos en el partido amistoso vs. Estonia.

Lo más Visto