Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atento Boca: Martín Palermo dejó de ser el DT de Pachuca

En el "Xeneize" todavía no está confirmada la continuidad de Alfaro, por lo que ya hay apellidos que aparecen en el horizonte como posibles reemplazantes

Martín Palermo dejó de ser el DT de Pachuca
Martín Palermo dejó de ser el DT de Pachuca (EFE)

Pachuca cerró este sábado su participación en el Apertura de México y, si bien le ganó 2-0 a Pumas, no logró la clasificación a los playoffs del torneo.

Por este motivo, la comisión directiva de los "Tuzos" decidió que Martín Palermo no sea más el director técnico del equipo. El "Loco", tras sus experiencias en Godoy Cruz, Arsenal y Unión Española (Chile), había llegado a Pachuca a inicios de 2019.

Palermo justo se queda sin trabajo cuando había empezado a sonar en Boca. Claro, el contrato de Gustavo Alfaro finaliza el 31 de diciembre y su continuidad no está confirmada.

La última semana, Palermo había hablado de la posibilidad de dirigir al "Xeneize". "Yo creo que el tiempo me dará la posibilidad. No me apresuro. Como fui siempre muy cauteloso en mi paso como jugador, creo que lo mismo lo seré como entrenador. Cuando el momento llegue y sea el elegido, ahí estaré con las ganas y el deseo de dirigir al club donde, como jugador, viví muchísimas cosas. Ojalá que como técnico pueda volver y devolver algunas de las cosas que le dí como jugador", avisó.

Lo más Visto