Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atención en Florencio Varela: ¿Hernán Crespo se va de Defensa y Justicia? En Brasil aseguran que está cerca de ser entrenador de San Pablo

Según los medios brasileros, el DT dejaría el Halcón para ir a reemplazar el lugar que dejó Fernando Diniz tras los malos resultados en este arranque de año

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia
Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia (EFE)

Defensa y Justicia viene de lograr hace menos de un mes, su primer título de la historia. El Halcón goleó 3-0 a Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Y tuvo mucho que ver su entrenador: Hernán Crespo. El ex DT de Banfield y gran delantero de la Selección Argentina, no confirmó su futuro y varios clubes pusieron la mira en él.

Cuando Lucas Pusineri dejó su cargo en Independiente, era el firme candidato a ocupar ese lugar. Sin embargo, el Rojo terminó sorprendiendo y contrató a Julio César Falcioni. Más allá de esto, ahora apareció un equipo que tiene en la mira a Crespo: San Pablo. Sí, el mismo que tiene en carpeta a Marcelo Gallardo (imposible que se vaya de River) y a Guillermo Barros Schelotto.

El conjunto paulista atraviesa una crisis: pasó de estar primero en el Brasileirao a no ganar en lo que va de este 2021. Tras los malos resultados, Fernando Diniz dejó de ser el DT y Raí, director deportivo, renunció a la institución. Sin ir más lejos, otro muy cuestionado fue nada más y nada menos que Dani Alves, ex futbolista de Barcelona.

Según informaron en Globo Esporte, Crespo ya tuvo una conversación virtual con el presidente Julio Casares y Carlos Belmonte, mánager del fútbol. Más allá de esto, el ex delantero tiene contrato en Varela hasta junio y José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, manifestó en más de una ocasión que querían renovarle el vínculo.

Por otra parte, vale destacar que ayer se confirmaron las fechas de la Recopa Sudamericana. Defensa recibirá a Palmeiras, último campeón de la Copa Libertadores de América, el miércoles 7 de abril, mientras que el desquite será una semana más tarde en Brasil. Crespo tiene la posibilidad de sumar otro título...¿Pero seguirá en el país?

Lo más Visto