Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atención, Selección Argentina: Lionel Messi no fue convocado para el partido del PSG vs. Leipzig por molestias

El crack rosarino no apareció en la lista de citados de Pochettino para el partido de Champions League y en el parte médico se dieron a conocer lesiones en la rodilla e isquiotibial. Scaloni sigue de cerca su evolución

Lionel Messi no jugará frente a RB Leipzig
Lionel Messi no jugará frente a RB Leipzig (Agencia EFE)

Lionel Messi no fue convocado para el partido de París Saint Germain frente a RB Leipzig por la Champions League. Mauricio Pochettino no lo incluyó en la lista de concentrados y en el parte médico se dio a conocer que tiene molestias en uno de sus isquiotibiales y en la rodilla.

"Leo Messi tiene molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla después de una contusión", remarca el comunicado médico dado a conocer por PSG. La Selección Argentina sigue atenta su evolución debido a los partidos por las Eliminatorias frente a Uruguay y Brasil.

El club parisino debe enfrentar este miércoles a Leipzig y podrá contar con el retorno de Ángel Di María, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión que tenía en este certamen. Quien no podrá jugar, al igual que Messi, es Leandro Paredes. Sin embargo, tuvo una mejoría. "Volvió a correr, 19 días después de su lesión de grado 3 en el cuádriceps izquierdo", informó PSG.

En tanto, "Sergio Ramos continúa su entrenamiento individual sobre el terreno de juego y se incorporará a la plantilla en los próximos días", mientras que "Marco Verratti trabaja actualmente en el gimnasio y en la piscina y continúa su cuidado de su lesión de los músculos oblicuos izquierdos".

Lo más Visto