Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atención, Scaloni: Rodrigo Battaglia está a un paso de irse del Sporting de Lisboa para ser nuevo refuerzo del Alavés

El mediocampista de 29 años, quien estuviera en los planes de la Selección Argentina, se irá de su equipo en Portugal para recalar en la Liga de España a préstamo por una año, según informó O Jogo. Además, el equipo de Lisboa iría a la carga por Robertone para reemplazarlo

Rodrigo Battaglia está en los planes de Lionel Scaloni para la Selección
Rodrigo Battaglia está en los planes de Lionel Scaloni para la Selección (EFE)

Rodrigo Battaglia está a un paso de irse del Sporting Lisboa (Portugal) para pasar a préstamo al Alavés (España). El mediocampista argentino de 29 años daría el visto bueno en busca de más minutos de juego.

El diario O Jogo de Portugal informó que se trata de una cesión por un año con opción de compra. Actualmente, Battaglia tiene contrato hasta junio de 2023 con el equipo de Lisboa, pero, como con el entrenador Rúben Amorim no ha tenido rodaje, buscaría nuevos aires.

Sergio Fernández, director deportivo del conjunto español, fue cauto al respecto. "Son muchos los equipos que buscan lo mismo que nosotros en un mercado muy reducido, por lo que no debemos dar pistas al resto de equipos en cuento a nuestras necesidades", indicó.

Battaglia está en los planes de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. De hecho, iba a ser convocado para la Copa América 2018, pero una lesión ligamentaria lo marginó. Desde entonces, ha tenido poca continuidad y es lo que buscará en Alavés.

Sporting le buscará un reemplazante y, según la información de O Jogo, el próximo apuntado sería Lucas Robertone, mediocampista de Vélez. Cabe recordar que también había sido buscado por Celta.

Lo más Visto