Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atención! ¿Ronaldinho vuelve a las canchas?

A poco más de un año de su retiro oficial, Ronaldinho disputará un amistoso de exhibición con la camiseta de un importante club sudamericano

Ronaldinho vuelve a las canchas para jugar en Independiente Santa Fe
Ronaldinho vuelve a las canchas para jugar en Independiente Santa Fe (EFE)

El próximo 17 de octubre, Ronaldinho volverá a las canchas para disputar un amistoso con la camiseta de Independiente Santa Fe. Sí, el astro brasileño se sumará al plantel del equipo colombiano y será estará en un partido de exhibición en el estadio El Campín de Bogotá.

"El 17 de octubre yo seré un León más", manifestó Dinho, en un video que publició el club cafetero en sus redes sociales. En Colombia afirman que los hinchas coparán el estadio para ver a uno de los mejores jugadores de la historia.

Según lo que detallaron los organizadores del evento, Ronaldinho defenderá el escudo del primer campeón de la liga colombiana ante un rival próximo a confirmarse. Además de jugar el partido, el brasileño participará de fiestas privadas, encuentros con hinchas y entrenamientos personalizados.

Sin embargo, eso no es todos. Días más tarde, Ronaldinho se trasladará a Cali, donde el 20 de octubre disputará otro encuentro, pero esta vez con las camisetas de Deportivo Cali y América de Cali.

De esta manera, el futbolista de 39 años, campeón del mundo con Brasil, volverá a ponerse los cortos y los colombianos podrán vivir de cerca la magia del brasileño, que a lo largo de su carrera jugó en ocho clubes: Gremio, PSG, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto