Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atención Racing: Sampaoli habló sobre su futuro

Luego de la victoria ante Flamengo, Jorge Sampaoli dio un panorama sobre su futuro y confirmó que se reunirá a escuchar la propuesta de Santos

Sampaoli se saca una selfie con un hincha de Santos
Sampaoli se saca una selfie con un hincha de Santos (Santos)

Luego de la goleada ante Flamengo, Jorge Sampaoli dio una conferencia de prensa y explicó qué pasará con su futuro.

"El grupo mostró un espectáculo único contra el campeón, un partido increíble. Ahora sí comenzaré a pensar en el futuro. Hasta ayer no ocurría nada. Mañana tengo una reunión con el presidente", sostuvo el argentino.

Sin ir más lejos, Sampaoli apareció en el radar de Flamengo, Palmeiras y Racing Club de Avellaneda. Los tres clubes lo quieren de cara a la temporada 2020.

"Ahora pensaré en el futuro. Soy un profesional que sabe hasta dónde puedo llegar con lo que tengo. Hay procesos de alegría y dolor. Fue uno de los lugares más felices que he tenido en mi carrera. No me ha llegado ninguna oferta concreta. Evaluaré mi futuro, pero mi prioridad es reunirme con Peres y ver qué es lo mejor para Santos", agregó Sampa.

Y por último, admitió que analizará otras ofertas: "Tengo que analizar cada proyecto oficial que se me presenta. Mañana, Santos determinará el proyecto oficial que tendremos. Entonces veré mi futuro. Todavía no he analizado ninguna posibilidad", cerró.

Lo más Visto