Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atención, Marcelo Gallardo: En los cuartos de final de la Copa Libertadores, River se verá las caras con Nacional

Tras la definición por penales, el equipo uruguayo avanzó de ronda en el certamen continental y se enfrentará con el "Millonario". ¿Quién pasará?

será el rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores
será el rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores (EFE)

River ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa Libertadores. Nacional (Uruguay) dejó en el camino a Independiente del Valle (Ecuador), avanzó de ronda en el certamen internacional y se verá las caras con el "Millonario". Tanto en la ida como en la vuelta habían igualado 0-0. Marcelo Gallardo, seguramente, siguió el partido atento.

El "Bolso" se impuso por 4-2 en la definición por penales. Para el equipo ganador convirtieron Gonzalo Bergessio, Gonzalo Castro, Claudio Yacob y Emiliano Martínez. Sin embargo, Felipe Carballo desaprovechó su oportunidad, mientras que para el perdedor Efrén Mera y Gabriel Torres transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Cristian Pellerano y Richard Schunke malograron su oportunidad

La figura del encuentro fue Sergio Rochet. El arquero de Nacional tuvo un gran rendimiento frente a Independiente del Valle debido a que atajó 7 disparos. También fue clave en el estadio Gran Parque Central, Cristian Pellerano. El volante de Independiente del Valle se destacó frente a Nacional ya que dio 54 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Christian Ortiz, Moisés Ramírez, Alfonso Trezza y Lorenzo Faravelli.

El entrenador de Nacional, Jorge Giordano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela y Ayrton Cougo en la línea defensiva; Rafael García, Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Emiliano Martínez y Joaquín Trasante en el medio; y Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Ramírez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Pinos bajo los tres palos; Angelo Preciado, Richard Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo en defensa; Anthony Landázuri, Bryan García, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli y Christian Ortiz en la mitad de cancha; y Gabriel Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto