Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atención Boca: En España informan que Mauricio Isla ya habría recibido una oferta del Betis y que Valencia se sumó al interés

La prensa ibérica informa que los dos clubes de aquel país compiten con el "Xeneize" por la contratación del lateral derecho chileno que quedó libre del Fenerbahce. Incluso, el conjunto andaluz ya le habría acercado la primera propuesta formal

Mauricio Isla quedó libre tras su paso por Fenerbahce (Turquía)
Mauricio Isla quedó libre tras su paso por Fenerbahce (Turquía) (EFE)

La intención del consejo del fútbol de Boca era clara. Una vez que resolviera la renovación de Carlos Tevez, iría a la carga por las siguientes negociaciones. Es decir, las de Franco Soldano, Mauro Zárate y Mauricio Isla. Pero la situación con el "Apache" se dilata y aparecieron otros interesados por el lateral chileno.

Isla quedó libre tras su paso por Fenerbahce (Turquía), por lo que su llegada es a coste cero. En principio, todo indica que su arribo a Boca estaría encaminado, pero desde el fútbol europeo interesa su situación.

El sitio español Estadio Deportivo informó que Betis ya le hizo un ofrecimiento de contrato a Isla. La posibilidad de no desembolsar dinero para contratarlo (más allá del contrato) y el pasaporte comunitario son dos aspectos que seducen al conjunto andaluz, más allá de su rendimiento en la cancha.

Sin embargo, Betis no sería el único interesado ya que desde el Viejo Continente hicieron saber acerca de la chance de que Valencia también vaya a la carga por él. ¿Qué pasará con Isla? ¿Esto complicará su llegada a Boca?

Lo más Visto