Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atalanta fue una aplanadora ante el Lecce

El conjunto del Papu Gómez ganó por 7 a 2 de visitante y se acomoda en los puestos de clasificación a la Champions

Zapata fue el goleador del Atalanta con un hat trick ante el Lecce. Foto: EFE
Zapata fue el goleador del Atalanta con un hat trick ante el Lecce. Foto: EFE - MARCO LEZZI (EFE, EPA/ANSA)

En una fecha marcada por la suspensión de partidos por el coronavirus en Italia, el Atalanta visitó al Lecce en el Stadio estadio Comunale Via del Mare y le dio una verdadera paliza.

El encuentro, jugado a puertas cerradas por el brote del virus, tuvo a un Duván Zapata inspirado y autor de un hat trick. Donati había abierto la cuenta a los 17' para la visita con un gol en contra mientras que el primero del colombiano llegó a los 22 minutos.

Saponara a los 29' y Donati (esta vez a favor de su equipo) a los 39' pusieron el empate transitorio para ilusionar a los locales. Sin embargo, la aplanadora del Atalanta comenzó el ST con goles a los 47, 54, 62, 87 y 92 minutos.

De esta manera, el conjunto del Papu Gómez se ubica en el cuarto puesto de la Serie A con 48 puntos y un partido menos que la Roma y el Napoli, sus dos inmediatos perseguidores. Así se acomoda en los puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Atalanta quedó también como el equipo más goleador del torneo con 70 tantos, un espectacular promedio de casi 3 goles por encuentro.

Lo más Visto