Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

José Luis Palomino dio positivo en un control antidoping de Italia

Las primeras informaciones publicadas por la Agencia ANSA indican que en el defensor argentino de Atalante se detectó la presencia de nandrolona.

 (José Luis Palomino)
(José Luis Palomino)

José Luis Palomino, defensor argentino del Atalanta de Italia, dio positivo en un control antidopaje realizado en la pretemporada del conjunto de Bérgamo. Las primeras informaciones publicadas por la Agencia ANSA indican que se detectó presencia de nandrolona, un anabolizante prohibido en el deporte.

El zaguero, ex San Lorenzo, fue suspendido provisoriamente por el Tribunal Nacional de Antidopaje: “En acogida a la solicitud propuesta por la Fiscalía Nacional Antidopaje, procedió a suspender cautelarmente al deportista José Luis Palomino por infracción de los artículos 2.1. y 2.2. El control es organizado por Nado Italia“.

El defensor central fue convocado en algunas ocasiones por Lionel Scaloni a la Selección Argentina para disputar las Eliminatorias Sudamericanas y luego quedó recortado de la lista final que luego se consagró campeón de la Copa América 2021.

Por otra parte, Atalanta se prepara para el inicio de la Serie A de Italia, que comenzará el sábado 13 de agosto.

Lo más Visto