Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Asume un viejo conocido del fútbol argentino? Si se concreta la salida del Maestro Tabárez, la selección de Uruguay podría contratar a Diego Aguirre

Si se concreta la salida del Maestro Tabárez, los dirigentes de AUF tienen intenciones de contratar a Diego Aguirre como nuevo técnico

Diego Aguirre suena en Uruguay
Diego Aguirre suena en Uruguay - Javier Gonz�lez Toledo (Fotobaires)

Los malos resultados en las últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas pusieron en jaque la continuidad de Oscar Washington Tabárez como entrenador de la selección uruguaya.

Sin ir más lejos, los medios charrúas afirman que los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ya tomaron la decisión de concretar la salida del Maestro y contratar a un nuevo técnico.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Uruguay está a un paso de quedarse sin entrenador a poco más de un año para el Mundial de Qatar 2022, donde todavía no tiene un lugar asegurado.

En esta misma línea, el máximo candidato para asumir en la selección uruguaya es nada más y nada menos que Diego Aguirre, quien actualmente está en Inter de Porto Alegre, pero que anteriormente tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro, Sao Paulo, Peñarol, Atlético Mineiro y Al-Rayyan, entre otros.

Ya pasó con Eduardo Berizzo en Paraguay y en los próximos días podría ocurrir con el Maestro Tabárez en Uruguay. Las Eliminatorias Sudamericanas le dieron salida a varios entrenadores. ¿Se vienen más cambios de técnicos?

Lo más Visto