Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aston Villa vs. Liverpool, por la Premier League: horario y posibles formaciones

Los de Klopp visitan Villa Park en busca de un triunfo contra Dibu Martínez y Emiliano Buendía, que los acerque al Manchester City a falta de tres fechas para conocer al campeón. 

Liverpool vs. Aston Villa

El Aston Villa de los argentinos Emiliano Martínez y Buendía, reciben este martes desde las 16 horas de argentina al Liverpool, por el duelo correspondiente a la fecha 33 (atrasada) de la Premier League. En el estadio Villa Park, los dirigidos por Jürgen Klopp irán en busca de una victoria para no alejarse del Manchester City, que lideran por 3 puntos en el certamen inglés.

Los Reds vienen de igualar 1-1 ante Tottenham en Anfield y complicaron sus chances en la carrera por el título del torneo ingles, debido a la victoria de los dirigidos por Pep Guardiola contra Newcastle. Los Citizens, que jugarán este miércoles ante Wolverhamtpon, lideran la liga con 86 unidades, mientras que Liverpool lo sigue de cerca con 83 punto,cuando quedan solo 9 en juego.

Por su parte, los de Steven Gerrard no vienen teniendo una gran temporada: marchan en el puesto 11 con 43 unidades, lejos de la zona de clasificación a copas internacionales. En su última presentación, los villanos superaron por 3-1 a Burnley, con un tanto de Emiliano Buendía.

El probable 11 de Aston Villa vs. Liverpool

Emiliano Martínez; Matthew Cash, Ezri Konsa Ngoyo, Tyrone Mings, Lucas Digne; Calum Chambers, John McGinn, Douglas Luiz; Emiliano Buendía, Danny Ings y Ollie Watkin. DT: Steven Gerrard.

La posible formación del Liverpool vs. Aston Villa

Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz. DT: Jürgen Klopp.

Lo más Visto