Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Otra figura al Aston Villa del Dibu Martínez? Tras la llegada de Philippe Coutinho, el equipo inglés iría a la carga por Luis Suárez

Según informan desde Europa, Steven Gerrard, entrenador de los Villanos, tentó al uruguayo, otro ex compañero en Liverpool, como lo hizo con Phillippe Coutinho. ¿Volverá a la Premier League?

 (EFE)
(EFE)

Luis Suárez resuena en el mercado de pases actual para equipos europeos y también en algunos clubes de América como Corinthians, Palmeiras y Atlético Mineiro de Brasil e Inter de Miami de Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos días trascendió que el Aston Villa del Dibu Martínez iría a la carga por el delantero uruguayo.

Según informan desde Europa, Steven Gerrard, entrenador de los Villanos, tentó a Luis Suárez, otro ex compañero en Liverpool, como lo hizo con Phillippe Coutinho.

Según revela Gerard Romero, que mantiene una estrecha relación con el charrúa, el técnico del Aston Villa habría logrado que el Pistolero, al menos, pensara la posibilidad de volver a la Premier League.

Suárez llegó al Atlético de Madrid del Cholo Simeone tras su salida de Barcelona y no renovaría cuando finalice su contrato en junio de 2022.

El Pistolero, gran amigo de Lionel Messi por su coincidencia en Barcelona, podría regresar a la Premier League, donde jugó entre 2011 y 2014 y reunirse nuevamente con sus ex compañeros Gerard y Coutinho y compartiría equipo con los argentinos Martínez y Emiliano Buendía.

Cabe destacar que el club inglés además del brasileño sumó otro refuerzo de lujo, el lateral Lucas Digne. Los villanos pusieron 27 millones de euros para quedarse con el pase del defensor francés, que se fue mal de Everton luego de una pelea con su ahora ex entrenador Rafa Benítez.

Lo más Visto