Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Asistencia de rabona de Ángel Di María, gol de Mauro Icardi para PSG frente a Angers por la Copa de Francia

El equipo parisino avanzó a las semifinales del torneo local luego de golear 5-0. El delantero rosarino anotó tres goles, mientras que "Fideo" se destacó con un lujo

Asistencia de rabona de Di María, gol de Icardi

París Saint Germain avanzó a las semifinales de la Copa de Francia luego de golear por 5-0 a Angers. Hubo una gran participación de los jugadores argentinos ya que Mauro Icardi anotó tres goles y Ángel Di María dio una asistencia de rabona.

Icardi metió el primer gol, luego Vincent Manceau extendió la distancia con un tanto en contra, Neymar aportó su tanto y nuevamente Icardi completó con otras dos conquistas el 5-0 definitivo.

Más allá de los autores de los goles, todos los flashes se los llevó Di María. "Fideo" asistió de rabona a Icardi en el cuarto gol del PSG. De esta manera, el argentino sigue dando que hablar con sus actuaciones.

Ahora el equipo conducido por Mauricio Pochettino espera por rival en las semifinales. Ya hay otros dos equipos clasificados (Montpellier y GFA Rumilly Vallières, de la Cuarta División), mientras que el cuarto semifinalista saldrá del cruce entre Lyon y Mónaco.

Lo más Visto