Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Así vivió el mundo la clasificación de River

Los principales medios reflejaron una nueva eliminación de Boca a manos del Millonario en la Copa Libertadores

Los jugadores de River celebran la clasificación a la final. Foto: Fotobaires
Los jugadores de River celebran la clasificación a la final. Foto: Fotobaires

Y River lo hizo de nuevo. Si bien no jugó en su mejor nivel, la derrota por 1 a 0 ante Boca le alancanzó para llegar a una nueva final de la Copa Libertadores.

El gol a los 80 minutos de Jan Hurtado le puso un poco de tensión al encuentro que tuvo algunas polémicas. Ahora, el Millonario esperará por el otro finalista que saldrá entre Flamengo o Gremio.

Se trató de una nueva serie ganada en esta Copa de River sobre Boca. Esta vez, en una semifinal a diferencia de lo que fue el año pasado en Madrid. Sin embargo, la noticia dio la vuelta al mundo y los medios más importantes se hicieron eco de una nueva victoria del conjunto de Gallardo.

"Paternidad de River ante Boca", "Sufrimiento feliz", "El recuerdo muy fresco de la final del Bernabéu", "Sin dar mucha luz, sigue alargando un ciclo de éxito de la mano de Marcelo Gallardo" fueron algunos titulares que eligieron los medios españoles. En Italia, en cambio, el foco estuvo puesto en su representante quien no tuvo minutos anoche: Daniele De Rossi.

"Se terminó el sueño de De Rossi" o "Boca ganó, pero en la final está River", fueron los titulares que eligieron en Italia. Diferentes medios europeos continuaron resaltando el nuevo logro del conjunto Millonario: "los Millonarios arrebatan el pase para el último acto", "suspenso hasta el último minuto", "pasó sin incidentes de seguridad importantes, en contraste con las últimas temporadas".

Lo más Visto