Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Así se prepara Qatar para el Mundial 2022: "Trabajan hasta de madrugada", contó el argentino Raúl Becerra

El delantero del UMM SALAL FC dialogó con TNT Sports y dio detalles de cómo se vive en Doha a la espera de la Copa del Mundo que se desarrollará el año próximo

Raúl Becerra, jugador del UMM SALAL FC de Qatar, contó en TNT Sports cómo se prepara el país sede del próximo Mundial: “En Doha las construcciones no pararon, no dejaron de trabajar en cuanto al recibimiento para el Mundial, como hoteles, edificaciones. En los estadios también siguieron trabajando. Se ve mucha menos gente en las obras pero igual se trabaja en las madrugadas”.

“El país está preparado para el Mundial. Va a ser atípico para esta parte del mundo. Los estadios están cerca, se va a jugar en una única ciudad que es Doha. Son muy grandes. Hay autopistas con cinco o más carriles para manejarse y el máximo de distancia de un estadio al otro es de treinta minutos. Están preparando un metro que es increíble, de los más grandes en el mundo para conectarse de un estadio al otro”, agregó el oriundo de Río Gallegos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista pasó por varios clubes de Argentina, entre ellos Almagro, Argentinos Juniors, Colón y luego de exitosos pasos por Chile y Ecuador recaló en Qatar. “Aquí hay clubes muy modestos como el que yo estoy, los más importantes son aquellos donde juega Gabi Mercado y donde dirige Xavi (Hernández). Pero se espera una gran convocatoria para el Mundial de 2022”, concluyó quien además asegura que allí empezarán los tests personales debió a la pandemia a partir del 24 de junio para luego tomar una decisión sobre el regreso del fútbol.

Lo más Visto