Internacional

Así quedaron los octavos de final de la Champions League

Se sorteó las llaves de la Orejona que comenzarán a mediados de febrero y terminarán en marzo

Messi se verá las caras con Neymar
Messi se verá las caras con Neymar (EFE)

La Champions League es el mejor torneo de Europa a nivel clubes desde hace tiempo, y todos quieren llevarse la Orejona. La última edición fue atípica, ya que la pandemia mundial de coronavirus hizo que se juegue a partir de cuartos de final, en sede única y a un partido. Bayern Munich fue superlativo en cuanto al resto y se terminó llevando su quinto título, tras derrotar 1-0 a PSG en la final de Lisboa.

Unos meses más tarde, ya comenzó otra Champions League: la 2020/2021. La fase de grupos se realizó de manera extraordinaria, en tiempo y forma. Ahora, es turno de pensar en el mano a mano. Hoy se sortearon los octavos de final, con duelos muy atractivos para el espectador. El más sobresaliente es Barcelona-PSG, PSG-Barcelona. El conjunto de Lionel Messi avanzó segundo en el Grupo G después de perder 3-0 como local de Juventus y se tendrá que ver las caras con el último subcampeón, en donde juegan Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé y Mauro Icardi, entre otros.

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone pasó segundo en el Grupo A, atrás de Bayern Munich, último campeón. Dentro de todo, le tocó un sorteo accesible, aunque en estas instancias no hay ningún partido fácil. El Colchonero deberá jugar ante Chelsea, que pasó primero en la zona que compartía con Sevilla.

A continuación, todos los octavos:

Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City
Lazio vs. Bayern Munich
Atlético de Madrid vs. Chelsea
RB Leipzig vs. Liverpool
Porto vs. Juventus
Barcelona vs. PSG
Sevilla vs. Borussia Dortmund
Atalanta vs. Real Madrid

Los que se ubican del lado derecho, definirán la serie en condición de local. La ida de los octavos de final se disputará el 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que la vuelta, al mes siguiente: 9, 10, 16 y 17 de marzo.

Lo más Visto