Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Así quedaron los cuartos de final de la Europa League

Con varios argentinos como protagonistas, este jueves quedaron definidos los cruces para los cuartos de final de la Europa League

Raúl Jiménez, goleador de Wolverhampton
Raúl Jiménez, goleador de Wolverhampton (EUROPA LEAGUE)

Este jueves se jugaron los últimos partidos de los octavos de final de la Europa League y quedaron definidos los cuatro cruces para los cuartos de final de dicho certamen, que se jugarán entre el 10 y 11 de agosto.

En primer lugar, Bayer Leverkusen, con Exequiel Palacios desde el arranque y Lucas Alario en el banco, venció 1-0 a Rangers y se metió en la siguiente ronda, donde enfrentará a Inter de Milan, que dejó en el camino a Getafe.

Por su parte, Sevilla, con Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco Vázquez, le ganó 2-0 a Roma y también clasificó a cuartos de final, donde enfrentará a Wolverhampton, que superó a Olympiakos de Grecia y también clasificó.

Por último, Basel de Suiza venció a Eintracht Frankfurt (David Abraham) y en la siguiente fase enfrentará a Shakhtar Donetsk, otra de las sorpresas del certamen, mientras que el último choque tendrá a Copenhague contra Manchester United. Todos los partidos de cuartos serán a partido único: el que gana, pasa a semis.

ASÍ QUEDÓ EL CRONOGRAMA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Lunes 10 de Agosto

  • Inter (Lautaro Martínez) vs. Bayer Leverkusen (Palacios y Alario) (16:00)
  • Manchester United (Chiquito Romero) vs. Copenhague (16:00)

Martes 11 de agosto

  • Wolverhampton vs. Sevilla (Ocampos, Banega y Vázquez) (16:00)
  • Shakhtar Donetsk vs. Basel (16:00)

Lo más Visto