Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Así quedaron los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021: Rosario Central, el único argentino que sigue en carrera, enfrentará a Bragantino de Brasil

Luego de la victoria de Rosario Central, se definieron todos los cruces correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021

El GOLAZO de Vecchio para la victoria de Rosario Central

Por el partido de vuelta de los octavos de final, Rosario Central venció 1-0 a Deportivo Táchira (Venezuela) en el Gigante de Arroyito y se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021, donde enfrentará a Bragatino de Brasil.

En otro partido apasionante de la jornada, Peñarol perdió 1-0 de local ante Nacional en el clásico uruguayo, pero de todas maneras pasó de ronda gracias a la victoria 2-1 conseguida hace una semana en condición de visitante.

De esta manera, quedaron definidos los cuatro partidos de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se jugarán durante el mes de agosto. La ida se disputará en la semana del 11 de agosto, mientras que la revancha se disputará una semana más tarde.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES:

  • Peñarol (Uruguay) vs. Sporting Cristal (Perú)
  • Liga de Quito (Ecuador) vs. Athletico Paranaense (Brasil)
  • Bragantino (Brasil) vs. Rosario Central (Argentina)
  • Libertad (Paraguay) vs. Santos (Brasil)

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto