Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aseguran que no está caída la negociación por Guerrero

Mariano Pernía, representante del jugador peruano, no descarta que el atacante pueda pasar a Boca

Paolo Guerrero todavía está en la mira de Boca. Foto: Prensa Inter
Paolo Guerrero todavía está en la mira de Boca. Foto: Prensa Inter (Inter SC)

La novela por el pase de Paolo Guerrero continúa a horas del regreso de la Superliga. Si bien en un momento parecía que todo se encaminaba, las negociaciones entre Boca y el Inter de Porto Alegre terminaron enfriándose.

Desde el Xeneize o el entorno del jugador no daban muchas precisiones y todo parecía indicar que, por cuestiones económicas, no se daría la llegada del atacante al fútbol argentino. Pero ahora, parece que todavía existen posibilidades tras las declaraciones que dio Mariano Pernía, represantante de Guerrero.

"Existe la posibilidad. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida. Los que están en buen nivel quieren partir y para los que están afuera es muy difícil venir. Están en la búsqueda de la mejor solución para que pueda llegar", aseguró Pernía.

Además, no dejó dudas de que Guerrero quiere ir a Boca y, en diálogo con TyC Sports, aseguró que "todos los jugadores quieren venir. Él también. A su vez está de pretemporada y concentrado en Inter. Paolo tiene dos años de contrato y está cómodo. Es muy agradecido porque en el momento de la suspensión le respetaron todo lo que habían acordado." ¿Se dará su arribo a Boca?

Lo más Visto