Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aseguran que más de diez jugadores del Real Madríd podrían no seguir

La prensa española detalló la lista de futbolistas que podrían quedar afuera del proyecto de Zidane y Florentino Pérez

James Rodríguez es uno de los principales apuntados a dejar el Real Madrid. Foto: EFE
James Rodríguez es uno de los principales apuntados a dejar el Real Madrid. Foto: EFE - Rodrigo Jim�nez (EFE, EFE)

Mientras que el coronavirus mantiene en vilo a todo el mundo, en España no es la excepción mientras ya comienza a hablarse de un regreso a las actividades. Si bien en el país ibérico todavía rige la cuarentena obligatoria, en otros países hay clubes que ya regresaron a los entrenamientos.

En este contexto, el próximo mercado de pases podría no tener la fuerza que tuvieron otros debido a la crisis económica que golpeó a los clubes durante la cuarentena. El Real Madrid, sin embargo, se encuentra en pleno recambio y esta año podría ser decisivo para varios futbolistas, según detalla la prensa española.

Mientras que antes de comenzar el aislamiento, el equipo no terminaba de convencer, Zidane y el presidente de la institución, Florentino Pérez, ya están trabajando en el futuro del Merengue.

Según publicó el diario Sport, el DT y el dirigente buscan bajar la edad promedio del equipo y darle lugar a jóvenes promesas como Rodrygo y Vinícius. Y es por eso que ya se habla de una "lista negra" de jugadores que podrían ser prescindidos en los próximos meses.

Quien la encabeza, sin demasiadas sorpresas, es Gareth Bale. El galés hace rato que viene sufriendo lesiones y no tiene una buena relación con Zidane. Además, su salario alto en tiempos de crisis económica llevaría a que sea el primer nombre en salir del club.

James Rodríguez es otro jugador que podría no seguir. Tras el préstamo en el Bayern Munich, volvió al conjunto español aunque no sería tenido en cuenta por el DT. Otro que no logró ganarse el lugar en el equipo es Mariano Díaz, el delantero que llegó desde el Olympique Lyon. Por su parte, Brahim Díaz (llegado desde el Manchester City) no logró convencer y sería otro de los jugadores que podría irse por una venta o préstamo.

Odriozola es otro jugador que, si bien está a préstamo en el Bayern Munich, no será tenido en cuenta por el entrenador mientras que Luka Jovic, quien llegó como un gran favorito para ganarse un lugar en el equipo, terminó sin convencer y podría dejar el Real Madrid.

El periódico señala también que Éder Militao y Alphonse Areola podrían seguir caminos similares. Además, habrá que aguardar por el futuro de Luka Modric, Marcelo y Lucas Vázquez. Los tres futbolistas son nombres fuertes en el Merengue aunque, por su edad o nivel actual, podrían dejar el club y continuar sus carreras en otras ligas.

Lo más Visto