Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aseguran que el Real Madrid tiene en carpeta a Lautaro Martínez

La prensa española destaca que el Merengue iría a buscar a un 9 en el próximo mercado de pases y el argentino tiene chances

La prensa española asegura que Lautaro Martínez está en el radar del Real Madrid. Foto: EFE
La prensa española asegura que Lautaro Martínez está en el radar del Real Madrid. Foto: EFE - VASSIL DONEV (EFE, EPA)

Todo parece indicar que el futuro de Lautaro Martínez estará lejos del Inter de Milán, club al que llegó en medio de una gran expectativa y a cambio de 25 millones de euros.

Tras algunos meses de adaptación, el argentino comenzó a devolver la inversión del club con goles para todos los gustos. Además, tras la llegada de Conte y Lukaku, formó una dupla letal con el ex atacante del Manchester United y se encuentra actualmente luchando en los primeros puestos de la Serie A.

Sin embargo, en el último tiempo comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que el ex Racing abandone el club. Su buen presente lo puso en la mira de clubes importantes como el Manchester City e incluso hay quienes dicen que Messi habría dado el visto bueno para que el Barcelona compre su pase en el próximo mercado.

Sin embargo, hoy el diario Marca informó que el Real Madrid irá a buscar un 9 en junio y el argentino está en la lista que figura en la dirigencia del Merengue.

Con 22 años y 17 goles convertidos en 30 encuentros, Lautaro Martínez es una de las sensaciones del calcio y sonó como una alternativa a Luis Suárez. Pero no hay que descuidar al Real Madrid que en cada mercado de pases hace uso de su gran poder económico para llevar a los mejores jugadores del mundo.

En el club madrilista Benzemá no está teniendo un buen presente y la joya Luka Jovic aún no cumplió con las expectativas. Es por eso que el Toro es uno de los nombres que barajan en el Real. ¿Los otros candidatos? Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund) y Timo Werner (RB Leipzig). Se espera que el Inter no deje ir al argentino por menos de 80 millones de euros. ¿A qué equipo irá?

Lo más Visto