Internacional

Aseguran que el Inter pretende a un jugador del Barcelona a cambio de Lautaro Martínez: se trata de Ousmane Dembélé

La prensa italiana remarcó que ante la partida del argentino en el próximo mercado, el jugador francés tiene chances de entrar en la negociación

Lautaro Martínez está en los planes del Barcelona para el próximo mercado de pases. Foto: Prensa Inter
Lautaro Martínez está en los planes del Barcelona para el próximo mercado de pases. Foto: Prensa Inter

La salida de Lautaro Martínez del Inter de Italia es casi un hecho según señalan los medios europeos. Sin embargo, lo que aún no está definido es el destino que tendrá el atacante argentino que, hasta el brote de coronavirus, la estaba rompiendo en la Serie A.

El equipo más interesado en contratar los servicios del ex Racing es el Barcelona, que ya habría comenzado las negociaciones para ficharlo en el próximo mercado de pases. Sin embargo, tras la compra de Griezmann, buscarían una alternativa al alto precio que tiene el pase del Toro.

Y una de esas alternativas sería realizar un canje de jugadores en el conjunto italiano. No es la primera vez que se menciona esto ya que el club de Milán no vería con malos ojos sumar a futbolistas como Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Semedo, Aleñá o Todibo.

Pero ahora, según señala el periódico italiano Tuttosport, el que apareció en la negociación sería el francés Ousmane Dembélé, quien actualmente se está recuperando de una dura lesión por la que tuvo que ser operado.

Dembélé no está en un buen presente desde que llegó del Borussia Dortmund a cambio de 105 millones de euros y 40 millones más variables. Lejos está de su mejor nivel y las constantes lesiones lo mantuvieron al margen de la titularidad.

Además, en caso de que llegue Lautaro Martínez sumado a las presencias de Griezmann, Braithwaite y Ansu Fati, lo cierto es que es poco probable que pueda tener una oportunidad fuerte en el Barcelona. De allí que no vería con malos ojos cambiar de aire buscando dejar atrás el mal momento en un nuevo club y una liga diferente.

Dembelé tiene 22 años, la misma edad que Lautaro Martínez y, de darse el trueque entre jugadores, se convertiría en una de las bombas del próximo mercado. ¿Se dará?

Lo más Visto