Internacional

Aseguran que Tagliafico podría cambiar de equipo: suena como refuerzo del Chelsea

Los medios ingleses destacan que el jugador del Ajax está en el radar del conjunto de la Premier League para el próximo mercado de pases

La prensa inglesa asegura que Taglifico está en los planes del Chelsea. Foto: /tagliafico3
La prensa inglesa asegura que Taglifico está en los planes del Chelsea. Foto: /tagliafico3

En medio de la crisis por la propagación del coronavirus, las noticias continúan surgiendo y hoy la prensa inglesa destacó que Nicolás Tagliafico se encuentra en los planes del Chelsea.

El actual lateral del Ajax y la Selección Argentina se encuentra atravesando un gran momento futbolístico que despertó la atención del conjunto inglés, según detallan los medios de ese país.

Por ello, y buscando reforzar el sector izquierdo de la defensa, aseguran que el argentino está en los planes del Chelsea aunque no sería el único. Ben Chilwell, del Leicester, es el otro futbolista que cuenta con chances. Sin embargo, su alto costo (su pase vale 80 millones de libras) inclinaría la balanza por el ex Independiente.

La noticia llegó luego de que se diera a conocer que Marcos Alonso, actual titular en este puesto, está en la mira del Inter de Italia. Atentos a estos, desde la dirigencia del Chelsea salieron a armar una lista de posibles candidatos a reemplazarlo e incluirían, además, a Alex Telles del Porto y Marc Cucurella del Getafe.

Por ahora se trata sólo de rumores ya que el fútbol está suspendido ante el brote de coronavirus. El argentino, cuyo contrato con el Ajax termina en 2022, no se manifestó al respecto. En el club holandés lleva disputados 99 partidos en los que anotó 12 goles y otorgó 15 asistencias.

En caso de que Tagliafico acepte pasar al Chelsea se encontrará con Hakim Ziyech, su actual compañero en el Ajax, quien ya arregló para pasar al club inglés a mitad de año. ¿Se viene un cambio para el argentino?

Lo más Visto