Internacional

Aseguran que Neymar se escapó de Francia y rompió la cuarentena

La prensa francesa destaca que el jugador se habría tomado un avión rumbo a Brasil junto a uno de sus compañeros de equipo

En Francia aseguran que Neymar rompió la cuarentena. Foto: EFE
En Francia aseguran que Neymar rompió la cuarentena. Foto: EFE - Alexandre Simoes / UEFA via Gett (EFE, EPA/UEFA vis Getty Images)

Francia cerró sus fronteras y se sumó a países como España e Italia buscando contener el coronavirus en su rápida expansión. Por eso, se busca que toda la población se quede en su casas al menos por 15 días con el objetivo de controlar el brote.

Los jugadores de fútbol no son una excepción a esta regla aunque parece que Neymar se siente diferente según informa la prensa francesa. Y es que, en base a lo que afirmó el periódico Le Parisien, el crack brasileño habría evitado esta cuarentena y se tomó un avión rumbo a Brasil.

Si bien el PSG niega esta información, lo cierto es que el club no quiere otro escándalo con su jugador quien ya le ha dado más de un dolor de cabeza. El diario va más allá y aseguró que Neymar se había ido en avión privado junto a su compañero del club parisino Thiago Silva buscando escaparle al virus.

Los futbolistas suelen ser muy activos en sus redes sociales aunque en las últimas horas se llamaron a silencio. Quien habló fue la esposa de Thiago Silva, Isabelle Silva, quien en su cuenta de Instagram no dudó en afirmar que "decidiremos si nos quedamos o no, porque el virus está en todas partes. Mi esposo también está esperando. Por ahora, estamos aquí, realmente tristes con todo esto, pero tenemos mucha confianza en que todo sucederá lo más rápido posible".

El medio destaca que tanto Neymar como Thiago Silva habrían emprendido el viaje rumbo a Brasil no solo para alejarse de la zona más fuerte de contagio sino además para estar cerca de sus familias en este delicado momento.

Lo más Visto