Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Aseguran que Lautaro Martínez tendría definido su futuro: el argentino se quedaría en el Inter pese a las ofertas

La prensa italiana asegura que el delantero tomó una decisión de cara a su futuro

Lautaro Martínez se quedaría en el Inter, según la prensa italiana. Foto: EFE
Lautaro Martínez se quedaría en el Inter, según la prensa italiana. Foto: EFE (EFE)

Con el fútbol parado en las principales ligas del mundo, los jugadores buscan no perder el ritmo y entrenan desde sus casas mientras se espera que la pandemia del coronavirus de un respiro. En Italia, uno de los países más afectados, el nombre de Lautaro Martínez no deja de ser noticia.

El argentino sonó como candidato a dejar el Inter en el próximo mercado de pases y el Barcelona es el equipo que pica en punta para quedárselo. Sin embargo, según publicó el periódico La Gazzetta dello Sport hoy, el argentino tiene pensado quedarse en el club italiano donde tiene contrato hasta 2023.

El medio señala que el jugador recibió contactos tanto del Barcelona como del Manchester City. Pero para que pueda darse una salida, no solo tiene que aceptar la propuesta el futbolista, sino que además, el club que lo quiera tiene que abonar una cláusula de salida de 112 millones de euros.

Antes del parate de la Serie A, el Inter se encontraba peleando el campeonato a nueve puntos de la Juventus y con un partido menos. Lautaro Martínez era, además, una de las sensaciones del torneo junto a Lukaku y es justamente esto lo que destacan en Italia. El argentino quiere seguir apostando por el proyecto que inició el entrenador Antonio Conte.

Sin embargo, en España la noticia va a contramano de lo que dicen en tierras italianas. Sin ir más lejos, el diario Sport eligió al Toro para su portada y detalla que el traspaso del atacante al Barcelona sigue en pie y hasta se animó a adelantar que el lateral Junior Firpo entraría como parte de las negociaciones. ¿Cuál será el futuro del Toro?

Lo más Visto