Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Arturo Vidal tuvo un gesto polémico y salió a pedir disculpas: "Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo"

Arturo Vidal, actual futbolista de Inter de Milán, tuvo que salir a dar explicaciones por haber besado el escudo de Juventus en la previa del partido

El beso de Arturo Vidal al escudo de Juventus

En la previa del partido entre Inter y Juventus por la Seria A de Italia, las cámaras de la televisión captaron justo el momento en el que Arturo Vidal, jugador del Neroazzurro, besaba el escudo de la Vecchia Signora.

El chileno se acercó a saludar a su amigo Giorgio Chiellini y le dio un beso al escudo de su ex equipo, que se encontraba en el buzo del defensor italiano. Esta situación generó mucha polémica y dio que hablar en las redes sociales.

Sin ir más lejos, el ex volante de Barcelona y Bayern Munich tuvo que salir a dar explicaciones y pidió disculpas por haber besado el escudo de Juventus antes de jugar el clásico, que quedó en manos de Inter por 2-0 con un gol de Vidal.

"Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una muestra de cariño para un hermano que me dio el fútbol, con quien he vivido unos años maravillosos juntos y nos queremos", sostuvo el King, en su cuenta de Instagram.

Y en la misma línea, agregó: "Respeto a mi equipo, a nuestra afición y a las personas que confiaron en mí para defender y seguir haciendo crecer la historia de este hermoso club. ¡Y dejaré mi alma por eso!".

Lo cierto es que los hinchas de Inter de Milán se enojaron por este gesto de Vidal y el chileno tuvo que salir a aclarar la situación en sus redes sociales... ¿Qué pasará?

Lo más Visto