Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente decisión de Arturo Vidal sobre su continuidad en la Selección de Chile

El mediocampista del Flamengo consultó a sus seguidores de Instagram si debería retirarse de la Roja y luego ratificó su futuro en el combinado chileno. 

¡Llegó el primero! Arturo vidal convirtió su primer gol en Flamengo

Arturo Vidal es uno de los principales apuntados de la Selección de Chile tras quedar afuera del Mundial de Qatar 2022, la segunda ausencia consecutiva en la Copa de Mundo tras la de Rusia 2018, y su continuidad en la Roja parecía incierta.

Este domingo, el mediocampista chileno, que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo, realizó una sorpresiva encuesta en sus historias de Instagram acerca de su futuro en Chile. "¿Me retiro o no de la Selección?", preguntó.

Y, minutos más tarde, ratificó su continuidad en el combinado chileno mediante un posteo: "Creo que llego el momento Chile ���� hay que decidir que es lo mejor para todos!!! ❤️��������. Seguimos o seguimos!!!", escribió Arturo junto con una foto de la bandera de su país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Arturo Vidal, convocado por Berizzo para los amistosos de Chile

Lo cierto es que hace algunos días se hizo oficial la convocatoria de Eduardo Berizzo para la fecha FIFA de noviembre y Vidal forma parte de la lista. La Roja afrontará dos encuentros amistosos frente a Polonia y Eslovaquia.

Los convocados de Chile para los amistosos de noviembre. 
Los convocados de Chile para los amistosos de noviembre. 

Lo más Visto