Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Arturo Vidal podría jugar la Copa Libertadores? "Me dijo que en dos años viene a Flamengo", aseguró Mauricio Isla

Mauricio Isla, actual futbolista de Flamengo, sorprendió a todos y dejó en claro que Arturo Vidal tiene intenciones de jugar en el club brasileño

Mauricio Isla en Flamengo
Mauricio Isla en Flamengo (FLAMENGO)

Mauricio Isla estuvo a un paso de convertirse en refuerzo de Boca, pero finalmente arregló con Flamengo y se convirtió en nuevo jugador del último campeón de la Copa Libertadores de América.

Sin ir más lejos, el chileno tuvo su primer partido como titular en la victoria por 5-3 ante Bahía por el Brasileirao. Es más, Isla tuvo un buen rendimiento y fue una de las grandes figuras del equipo de Domenec Torrent.

Una vez finalizado el partido, el Huaso dialogó con el canal oficial de Flamengo y contó algunas intimidades de su vida. En esta misma línea, admitió que trató de convencer a Arturo Vidal de que vaya a jugar al Mengao.

Vidal no está pasando un buen momento en Barcelona y es probable que cambie de equipo en este mercado pases. Isla sabe que ahora está complicado, pero le abrió la puerta de cara al futuro.

"Me dijo 'espera dos años, que puedo irme a Flamengo'. Sería lindo que Arturo jugara en este equipo que tiene todo, es muy grande y donde sería recibido como una estrella", manifestó el chileno.

Y en la misma línea, contó detalles de su llegada al club brasileño: "La negociación fue muy rápida, apenas dos días. Me dieron todo rápido e inmediatamente vi que me querían. Ahí tuve la oportunidad de conversar con Vidal, que es amigo de Rafinha, y estaba muy feliz", cerró.

Lo más Visto