Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Arturo Vidal habló de su futuro en el fútbol y dijo en qué equipo argentino quiere jugar: "Ojalá se me dé la oportunidad, lo sigo mucho a Boca"

El mediocampista de Inter habló en exclusiva con TNT Sports Chile y se refirió a los clubes por los que simpatiza, entre los que se destaca el "Xeneize". "Gary Medel me lo ha dicho", reconoció

Arturo Vidal, mano a mano con TNT Sports Chile

Arturo Vidal es parte del plantel de Inter que se consagró campeón de la Serie A. En esta oportunidad, el mediocampista de 33 años le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports Chile en la que habló de su futuro y en la que aseguró que le gustaría jugar en Boca.

"Cuando vuelva a Sudamérica tengo el sueño de jugar en Flamengo o Colo Colo. A Boca lo sigo mucho, me gusta cómo juegan, la gente es muy apasionada. Gary (Medel) me lo ha dicho. El América de México también. Ojalá se me dé la oportunidad de jugar en alguno. Ahora quiero seguir acá para ganar la Champions", reconoció.

Además, explicó por qué simpatiza por Flamengo, equipo que lo habría buscado en este mercado de pases, según informó la prensa europea. "Estuve con Renato Augusto que venía de Flamengo. Después estuve con Rafinha, después Fierro estuvo ahí, en Brasil el equipo más grande es Flamengo. El Huaso (Isla) está ahí, hablé con los dirigentes cuando llegó ahí, me preguntaron. Siempre he dicho, tengo Flamengo, Boca y el América de México", explicó.

Vidal, en tanto, se refirió a América y a Colo Colo, su club en Chile. "Cuando salí con la Selección Sub 20 fuimos allá a México y conocí el club, era increíble. Zamorano estuvo allá, Beausejour, Rojas, Fabían, jugadores chilenos que les fue muy bien, es un país muy apasionado del fútbol. Y eso quiero, estrar en un país apasionado. Y Colo Colo, no hay dudas de que tengo que jugar en Colo Colo", completó.

Por lo pronto, Arturo tiene contrato en Inter hasta el 30 de junio de 2022 y dio a conocer que su sueño es ganar la Champions League. ¿Luego habrá tiempo para que Vidal se ponga la camiseta de Boca?

No te pierdas el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga. Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto