Internacional

Ya es oficial: Arturo Vidal se fue del Barcelona y fue anunciado como nueva incorporación del Inter

El mediocampista chileno de 33 años se despidió del conjunto culé luego de dos temporadas y el "Neroazzurro" ya le dio la bienvenida

Arturo Vidal es nuevo refuerzo de Inter
Arturo Vidal es nuevo refuerzo de Inter (EFE)

Punto final para el ciclo de Arturo Vidal en Barcelona. Este domingo viajó rumbo a Milán y ya fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Inter (Italia). Ahora deberá firmar su nuevo contrato.

El mediocampista chileno de 33 años arribó a la ciudad italiana. Inter pagó un millón de euros para hacerse con su ficha y el futbolista firmará un vínculo por dos temporadas hasta junio de 2022. El Barça quería desprenderse de él -y lo que implica su salario- por lo que lo dejaron ir por esa suma.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el "Rey Arturo" iniciará su sexta experiencia en el fútbol tras sus pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona. Se reencontrará con Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la Vecchia Signora.

Ahora deberá ponerse a punto para ganarse un lugar en el equipo titular que ya tiene a Lautaro Martínez. A quien seguramente no tendrá como compañero es a Diego Godín, quien tiene las negociaciones avanzadas para pasar a Cagliari en condición de libre.

Lo más Visto