Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Arturo Vidal eligió: ¿River o Flamengo?

Arturo Vidal, compañero de Lionel Messi en Barcelona, dejó en claro quién quiere que gane la próxima Copa Libertadores. ¡Mirá! 

Arturo Vidal dejó en claro quién quiere que gane la próxima Copa Libertadores
Arturo Vidal dejó en claro quién quiere que gane la próxima Copa Libertadores (EFE)

Arturo Vidal se anticipó y dejó en claro quién quiere que gane la próxima Copa Libertadores. Entre River y Flamengo, el chileno que milita en Barcelona tiene un firme candidato y la noticia no les gustará a los hinchas del Millo.

Es que el compañero de Lionel Messi hizo público su deseo para que el Mengao se quede con la final de la Copa en la definición que se jugará, por el momento, el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile. “Vamos Flamengo carajo. Con todo a la final”, manifestó Vidal en su cuenta oficial de Instagram.

¿De dónde viene su fanatismo por el Fla? Hace un tiempo atrás, el mediocampista chileno que pasó por Juventus dejó en claro que le encantaría jugar en tierras brasileñas y defender la casaca del elenco carioca. “Me encanta el fútbol brasileño y me gustaría jugar algún día en ese país. Me gustaría jugar en Flamengo, que es un equipo apasionado como yo, que tiene una gran hinchada y donde aman el fútbol como yo”, expresó. ¿Se le dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto