Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Arturo Vidal disparó contra Marcelo Bielsa: "Alguien que dice las cosas de frente"

Arturo Vidal, uno de los referentes de la selección chilena, no se quedó callado y criticó a Marcelo Bielsa por su pasado como DT de La Roja

Bielsa en la selección chilena
Bielsa en la selección chilena - \FOTOBAIRES (EFE)

Hace pocos días, José Sulantay, ex entrenador de la selección chilena Sub-20, opinó sobre el trabajo de Marcelo Bielsa en la mayor de Chile y consideró que el DT argentino no ganó ningún título importante.

"A Bielsa en Chile le han besado los pies pero nunca ha ganado nada en el extranjero. No ha hecho una cosa fantástica como para decir él cambió toda la historia", sostuvo Sulantay, en diálogo con Grítalo América.

Sin ir más lejos, Arturo Vidal tomó estas declaraciones y las publicó en su cuenta de Instagram con una frase que generó revuelo: "Alguien que dice las cosas de frente", escribió el volante de Barcelona, junto a unos emojis de aplausos.

Y como si eso fuera poco, el Rey Arturo subió dos fotos más donde se lo puede ver levantando la Copa América en dos oportunidades, las que ganó durante las etapas de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, a quienes arrobó en sus respectivas stories.

Cabe destacar que, hace pocos meses, Vidal había hablado sobre Bielsa y consideró que es uno de los técnicos que menos le aportó en su carrera: "Es un buen entrenador, sí. Por supuesto, él sabe mucho sobre fútbol. Pero es excesivo. No está entre los que más han aportado para mí. Tuve la oportunidad de trabajar con (Carlo) Ancelotti, Sampaoli, (Massimiliano) Allegri, Antonio Conte, Guardiola... Y Pep me dio mucho", cerró. ¡Mirá sus publicaciones!

Lo más Visto