Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Arturo Vidal desembarcó en su nuevo club y le dedicó un mensaje al Inter: "Gracias por creer en mí"

Tras su salida del Barcelona, a través de las redes sociales, el chileno mostró la firma del contrato con el Inter, donde compartirá equipo con Lautaro Martínez

Arturo Vidal
Arturo Vidal (EFE)

Este martes, Arturo Vidal se convirtió oficialmente en jugador del Inter. El chileno firmó su contrato con el club italiano tras dejar el Barcelona luego de que el DT blaugrana, Ronald Koeman, le informó que lo no iba a tener en cuenta.

A traves de sus redes sociales, se mostró entusiasmado por esta oportunidad, donde mostró el momento en el que pone el gancho. Junto a las imágenes, escribió: "Hoy empiezo con mucha ilusión una nueva etapa en mi carrera. Gracias Inter por creer en mí, a mis nuevos compañeros y todos en el club por la linda bienvenida. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Antes de esto, tras ponerle punto final a su estadía de dos temporadas en el Barcelona, le dedicó un mensaje a los hinchas culés. "Hoy me despido de todos en Barcelona después de vivir dos años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño", posteó.

Lo más Visto