Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Arturo Vidal denunció al Barcelona y hubo respuesta del club

El mediocampista chileno entró en conflicto con el equipo español por una supuesta deuda que no cobró por premios. ¿Qué pasará?

Arturo Vidal, en conflicto con Barcelona
Arturo Vidal, en conflicto con Barcelona (EFE)

Arturo Vidal entró en conflicto con Barcelona. Según informó el diario ABC de España, el mediocampista chileno, a través de sus abogados, denunció al Barça por una supuesta deuda de 2.4 millones de euros. La misma se radicó ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE.

El diario Mundo Deportivo, que cubre el minuto a minuto del Barcelona, informó que la novedad fue tomada con sorpresa en la institución culé ya que indican que no le deben ni un centavo.

Vidal reclama el bonus por haber jugado el 60% de los partidos, más el premio por ganar la Liga de España y clasificarse a cuartos y octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el club catalán aduce que el chileno no llegó a jugar el mínimo de encuentros exigidos para cobrar la totalidad de los bonus.

De hecho, en el Barça creen que esta denuncia de Vidal llega para forzar su salida del club, ya que Inter está interesado en contratarlo en este mercado de pases.

"El encargado de esto no soy yo. Para eso está mi representante y mi abogado, que se encargan de esas cosas, de los premios. Me parece injusto si falta ese dinero, pero es un tema ajeno a lo que estamos viviendo hoy", declaró Arturo durante sus vacaciones en Chile.

Lo más Visto