Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Arturo Vidal cargó fuerte contra el arbitraje de Patricio Loustau: "Este partido necesitaba de un árbitro que no quiera ser el payasito"

El mediocampista chileno se quejó de la actuación del colegiado argentino, quien impartió justicia en el encuentro frente a Brasil por la Copa América

Arturo Vidal, mediocampista de la Selección de Chile
Arturo Vidal, mediocampista de la Selección de Chile (EFE)

Este viernes por la noche, Brasil le ganó 1-0 a Chile gracias al gol de Lucas Paquetá y lo eliminó en los cuartos de final de la Copa América. Mientras la selección local avanzó a las semifinales, Arturo Vidal expresó la bronca de los chilenos por el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

"Estoy triste por el resultado. Creo que merecíamos mucho más. Lo dije antes: en este partido se necesita un árbitro que tenga los pantalones, un árbitro que sea justo y no que quiera ser el payasito del partido. Si hay un árbitro que no te deja jugar, que te para todo y se cree el dueño del espectáculo... Es muy difícil", analizó.

Arturo, mediocampista de Inter, se quejó de que Loustau hizo lento el desarrollo del segundo tiempo. "Caímos con un gran equipo, el candidato y nos vamos con la cabeza en alto. Perdimos contra el candidato número uno", explicó.

Por último, más allá de la derrota y consecuente eliminación, Vidal se mostró esperanzado de cara al Mundial de Qatar 2022. "Si jugamos como hoy y tenemos un poco más de tiempo para trabajar, claramente el equipo va a volver a su intensidad. Esperamos clasificar al Mundial. Sé que va a ser muy difícil, pero se puede", completó.

Lo más Visto