Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Arturo Vidal habría tomado una decisión para su futuro: el chileno rechazaría la millonaria oferta de Qatar para jugar en el Flamengo

El mediocampista tendría la decisión tomada acerca de su futuro tras no ser uno de los principales jugadores para Simone Inzaghi.

Tremendo golazo de Arturo Vidal en Chile vs. Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

Arturo Vidal no continuará jugando en Inter la próxima temporada y las ofertas no tardaron en llegarle. Pese a la millonaria propuesta que le llegó de Qatar, el futbolista la habría rechazado para cumplir su deseo de jugar en el Flamengo.

El futuro del chileno viene siendo tema de conversión hace ya una semanas. Según informaron los medios europeos, varis clubes de aquel continente sondearon al mediocampista.

Sin embargo, también le habría llegado una propuesta formal por parte del Al Rayyan de Qatar, donde juega James Rodríguez, con quien compartió vestuario en Bayern Múnich.

Según informó La Gazzetta dello Sport, Vidal habría desestimado esta oferta y tendría casi todo listo con el Flamengo, club con el que hace tiempo se lo vincula por su aprecio.

 

Lo más Visto