Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sanción de Flamengo a Arturo Vidal tras sus actos de indisciplina

Según informaron en Brasil, Flamengo le redujo el salario a Arturo Vidal tras sus actos de indisciplina y además evaluaron dejarlo afuera del viaje a Marruecos para el Mundial de Clubes

¡Llegó el primero! Arturo vidal convirtió su primer gol en Flamengo

Flamengo quedó eliminado del Mundial de Clubes en manos del Al Hilal de Arabia Saudita, dirigido por Ramón Díaz. Tras el 3-2 en contra, el Mengao no podrá disputar la tan ansiada final contra Real Madrid. Sin embargo, antes de viajar hacia Marruecos hubo molestias desde la dirigencia hacia Arturo Vidal.

El volante chileno tuvo dos actos de indisciplina que no gustaron en el equipo carioca. El primero sucedió durante un vivo en el que dijo que "si Colo Colo quería ser campeón de la Libertadores, tendría que buscarlo en Río". La otra se produjo al final de la victoria por 1-0 sobre el Boavista, el pasado martes, cuando tiró los botines al césped tras saber que no se utilizarían.

De esta manera, Flamengo decidió reducirle el sueldo al dos veces campeón de América con Chile. Además, se evaluó la posibilidad de que no viaje a Marruecos para el Mundial de Clubes, pero la directiva se arrepintió y aprobó las manifestaciones públicas de disculpas del chileno.

El próximo compromiso del Mengao será contra el perdedor de Real Madrid y Al Ahly de Egipto por el tercer puesto del Mundial de Clubes, el próximo sábado a las 12.30 horas de Argentina. Luego, visitará a Volta Redonda el miércoles 15 de febrero desde las 21.10 horas por el Campeonato Carioca.

Lo más Visto