Internacional

¿Está definido? El guiño de Arturo Vidal a Flamengo que confirmaría su futuro: El mediocampista chileno reposteó una historia de una periodista del Mengao

El volante que pretendía Juan Román Riquelme para Boca tendría todo acordado con el elenco de Río de Janeiro para disputar la Copa Libertadores de América.

Arturo Vidal y su guiño al Flamengo

Boca Juniors soñaba con la llegada de Arturo Vidal como refuerzo. Sin embargo, en las últimas horas Flamengo aceleró por el mediocampista chileno y todo indica que jugará ahí la Copa Libertadores de América, donde el Mengao venció 1-0 como visitante en la ida de octavos de final a Deportes Tolima de Colombia.

Este domingo, el jugador que abandonará el Inter de Milán, le dio un guiño importante al conjunto de Río de Janeiro. Michelle Shimeni, periodista de Brasil y relacionada con el Flamengo, publicó historias con el Rey Arturo y la camiseta del Mengao. Vidal reposteó en su Instagram oficial estas imágenes y dio a entender que será refuerzo del elenco brasilero. Sin embargo, unas horas más tarde decidió borrar la publicación.

De concretarse, será el séptimo equipo en la carrera del experimentado jugador que ya tiene 35 años. Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter fueron sus primeras seis casas en el fútbol.

De esta manera, habrá que ver qué sucede con el futuro de Jorman Campuzano. El mediocampista colombiano podría pasar a Lanús, pero el Xeneize pidió a Tomás Belmonte a cambio. El trueque sería por el 50% del pase de cada uno.

Lo más Visto