Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? La decisión final de Arturo Vidal con su futuro: El mediocampista chileno tiene todo listo para abandonar el Inter

Según informan en Europa, el volante de 35 años es pretendido por Boca, Flamengo, Inter Miami y Al Rayyan de Qatar

Arturo Vidal quiere jugar en Boca

Arturo Vidal no continuará en el Inter de Milán. Según informan en Europa, el mediocampista chileno de 35 años tomó la decisión de cambiar de aires y su representante Fernando Felicevich se reunirá esta semana y la próxima con los dirigentes del club italiano.

Lo cierto es que en Boca se ilusionan con su llegada, que no será nada fácil. El Xeneize compite con Flamengo, Inter Miami y Al Rayyan de Qatar. Además, hay rumores sobre el Galatasaray de Turquía, pero no se han confirmado.

Sin embargo, Vidal quiere escuchar la propuesta del Xeneize según informó el periodista Pablo Giralt en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports).

Lo que espera el futbolista de 35 años que se consagró dos veces campeón de la Copa América con Chile es que Juan Román Riquelme se comunique con su representante y escuchar la oferta, ya que le seduce venir al elenco argentino para jugar la Copa Libertadores. ¿Sueño o realidad? A esperar...

Lo más Visto