Internacional

La decisión de Boca con la posibilidad de traer a Arturo Vidal: El Xeneize negociará con el chileno si pasa a cuartos de final en la Copa Libertadores

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, esperarán la serie ante Corinthians en la Bombonera para saber si avanzan o no por el volante chileno

La decisión de Boca con Arturo Vidal

Corinthians y Boca empataron sin goles por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El martes que viene en la Bombonera y desde las 21.30 horas, definirán quién avanzará a los cuartos de final y quién se quedará en el camino. Será un duelo fundamental para el Xeneize, tanto en sus aspiraciones de la competencia para el mercado de pases.

¿Por qué? Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Boca piensa en Banfield el viernes por el Torneo de la Liga y en la revancha contra Corinthians por la Libertadores. En caso de avanzar a los cuartos de final, ahí negociarán por Arturo Vidal, el mediocampista chileno que se irá del Inter.

Con respecto a la otra propuesta fuerte que tiene el ex jugador de Bayern Munich y Barcelona que es la del Flamengo de Brasil, decidió contraofertar el primer intento del Mengao. De esta manera, el jugador gana tiempo para decidirse por el equipo que lo busque más fuerte.

Pensando en el encuentro contra el Taladro por el campeonato doméstico, Sebastián Battaglia no podrá contar con Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz, expulsados ante Unión en la Bombonera. Sin embargo, la idea del entrenador es poner un equipo totalmente alternativo por el cotejo importante del martes frente al Timao.

Lo más Visto