Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Arrestaron en Londres al jugador del Chelsea Callum Hudson-Odoi por romper la cuarentena

El mediocampista del Chelsea fue detenido en la madrugada del domingo por contradecir las directivas de aislamiento social obligatorio para invitar a una mujer, que fue internada, a su departamento
 

La expansión de la pandemia del COVID-19 no fue un momento particularmente bueno para el joven mediocampista del Chelsea Callum Hudson-Odoi. El 13 de marzo pasado su equipo, el Chelsea londinense, debió entrar en aislamiento total debido a que Hudson-Odoi (19) dio positivo en un test que se le realizó para detectar la presencia de coronavirus. En su momento, el futbolista había reaccionado con buen humor a la noticia, que fue uno de los factores que precipitó la suspensión de la Premier League.

Ahora, con el fútbol inglés preparándose para su regreso a la actividad -que podría darse el 1° de junio próximo, según el gobierno- el futbolista volvió a ser noticia, pero no por su recuperación del virus, que atravesó hacia principios de abril. Hudson-Odoi, que podía ser visto en redes sociales instando a sus seguidores a quedarse en su casa con videos en los que se mostraba entrenando, fue arrestado en la madrugada del domingo por violar la cuarentena al invitar una mujer a su departamento.

Los reportes marcan que cerca de las 4 de la mañana una ambulancia y un patrullero arribaron al complejo de departamentos del oeste de Londres en el que vive Hudson-Odoi siguiendo reportes de que una mujer no se encontraba en buen estado de salud en su departamento tipo penthouse. Mientras los paramédicos asistían a la salud de la joven, la policía interrogó al futbolista respecto a la situación y allí empezaron a quedar claros los motivos por los que Hudson-Odoi fue detenido y llevado a la seccional.

Aparentemente, según informaron medios británicos, el jugador y la mujer habían estado en contacto durante todo el sábado a través de las redes sociales. En los mensajes, Hudson-Odoi había insistido para que la chica, una modelo también londinense, lo visitara en su casa pese a que las directivas del gobierno británico prohíben la posibilidad de movilizarse entre domicilios. El mediocampista envió un auto a la casa de la mujer, que arribó con sus valijas al departamento en la noche del sábado.

Pero durante la madrugada la mujer, en una decisión cuyas razones se desconocen, decidió llamar a la policía y a los servicios médicos. Allí se descubrió la trama que terminó con la detención de Hudson-Odoi, que fue liberado previo pago de una fianza. Sin embargo, el futbolista será interrogado a mediados de junio, ya que aún continúa la investigación respecto de las circunstancias en que su invitada llegó a su departamento, pero también acerca de las razones que la llevaron a decidir abandonarlo.

Lo más Visto